La asociación AMIGOS DEL BAILE, creada en el 1991, tiene como finalidad difundir conocimientos del baile y que se rige por unos estatutos.

Funciona y se mantiene mediante los socios/as y cursillistas, para los que se preparan cursos de baile de salón, ritmos latinos, baile español, tango, monográficos, gimnasia de mantenimiento, clases particulares, etc.

Dentro de nuestra sede organizamos la paella mensual y un viernes al mes cena de cumpleaños.

También organizamos otras actividades como: milongas, salidas a bailar con o sin cena , tanto para los amantes de la salsa como para los de baile de salón.
Viajes de fin de semana , excursiones , exhibiciones en la estación de RENFE, los bailes en la playa en verano, todo ello fuera de nuestra sede.y un largo etc. como podréis ver en nuestra revista trimestral.

Además tenemos una serie de convenios con las más prestigiosas salas de baile de Valencia, para que nos resulte más fácil acudir a bailar cada uno por su cuenta.

Podéis obtener más información en la secretaría de la Asociación de 18:30 a 21:30 h. de lunes a viernes donde con más detalle os explicaremos como funcionamos.

Telf: 963338005 – email: amigosdelbaile@amigosdelbaile.com

¡¡¡Os esperamos!!!